Honda rebaja el precio de su NSF250R para la European Talent Cup

Honda Motor Europe España lanza al mercado una promoción limitada de la Honda NSF250R de Moto3 destinada a los equipos de la la European Talent Cup.
Alba Meis -
Honda rebaja el precio de su NSF250R para la European Talent Cup
Honda anuncia el precio de su NSF250R , el nuevo modelo de competición

Honda Motor Europe España, a través de Impala, concesionario oficial de la marca y distribuidor de productos HRC, ha abierto el plazo de pedidos para su modelo de competición Honda NSF250R.

Con un precio de 12.507 euros más IVA, el fabricante líder en producción y comercialización de motocicletas se sube al carro de las campañas de verano, en este caso para un modelo de competición como es la Honda NSR250R.

Será el histórico concesionario Impala, distribuidor oficial de productos HRC en España, el que gestione el plazo de pedidos para esta Honda NSF250R. Además, la empresa también pondrá a la venta una serie limitada de motores de repuesto.

Talent Cup

Desde que en 2014 Dorna puso en funcionamiento la Asian Talent Cup, este tipo de copas monomarcas regionales se han reproducido por el mundo (European Talent Cup, British Talent Cup...), todas ellas como antesala del Mundial y que se disputan con la misma mecánica: Honda NSR250R.

Honda anuncia el precio de NSR250R , su nuevo modelo de competición

Honda anuncia el precio de NSR250R , su nuevo modelo de competición

El modelo actual aparece homologado por Dorna y está listo para participar en la European Talent Cup, disponiendo de un alto nivel de prestaciones y una igualdad mecánica que aumentará la competitividad entre los usuarios para el paso previo al Mundial Junior de Moto3, ayudando a sacar el máximo partido y el talento de sus pilotos.

Si tu hobby es la competición, tienes que darte prisa. Una vez superado este plazo, el precio de venta ascenderá a 14.740 Eur + IVA. Para más información, la empresa pone a disposición del usuario su página web.

Te recomendamos

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...

Que la capacidad de carga no sea un problema. Bolsas, baúles, maletas, alforjas, moch...

La tercera edición del BMW Heritage Custom project se ha llevado a cabo con mucho éxi...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...