Honda CBR 1000 RR Tricolor

La marca japonesa rinde homenaje a HRC. Desde Japón nos llega esta espectacular primicia. Se trata de la nueva CBR 1000 RR decorada con los colores clásicos de HRC. Fue presentada ayer en el país nipón con gran aceptación de público y prensa.
Jorge Torrecillas -
Honda CBR 1000 RR Tricolor
Honda CBR 1000 RR Tricolor

La reina del Master Bike 2008 podría llegar a Europa con nuevos colores. Los puristas de Honda saben bien que el blanco, azul y rojo son los colores que caracterizaron durante años a las motos de competición de la marca, que se encontraban, y se encuentran, bajo las siglas de HRC (Honda Racing Corporation). El año pasado se cumplieron 25 años de su creación y, ahora, la empresa ha querido rendirse homenaje así misma decorando su moto más rápida y efectiva con los colores «de las carreras».

Ayer mismo vio la luz y se presentó ante los medios con el nombre de CBR 1000 RR Tricolor y muy pronto se pondrá a la venta en Japón. Si la moto y tiene tirón comercial Honda Europa se plantearía traerla a los concesionarios, pero de momento solo podrá verse por las calles de niponas.

Con azul en el colín, la quilla y la aleta delantera, blanco en los laterales del carenado y el depósito, y rojo en el frontal, este modelo es a todas luces un reclamo para los incondicionales de Honda.

Galería relacionada

Honda CBR 1000 RR Tricolor

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...