Honda celebra el primer aniversario de su Instituto de Seguridad para Motos

Más de 4.700 alumnos han pasado por el Instituto de Seguridad Honda. Honda puso en marcha hace un año su Instituto de Seguridad Vial, el Honda HIS, por el que ya han pasado más de 4.500 alumnos. Con precios entre 76 y 105 euros, en el que se incluye el material y la moto, puedes recibir clases que perfeccionarán tu nivel de seguridad sobre una moto.
Comunicados -
Honda celebra el primer aniversario de su Instituto de Seguridad para Motos
Honda celebra el primer aniversario de su Instituto de Seguridad para Motos

El Honda Instituto de Seguridad ha cumplido ya un año desde que iniciara sus actividades. Desde su inauguración hasta fecha de hoy, el HIS ha formado ya a más de 4.750 alumnos, cifra que sin duda supera todas las expectativas. Tanto profesionales como particulares de todos los niveles, además de alumnos de diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria, han disfrutado ya de su completo programa de formación.

En su primer año de funcionamiento, el resultado de las encuestas realizadas a los alumnos que han pasado por el HIS desprende un altísimo nivel de satisfacción, destacando además que el 99,25% de los participantes afirma que volvería a tomar parte en un curso. En adición, cabe destacar que un elevado porcentaje de participantes consideran que la formación impartida en el HIS debería ser de carácter obligatorio para la obtención del permiso, siendo éste un claro indicativo referente a la utilidad de tomar parte en un curso de conducción.

Si quieres participar en alguno de estos cursos, diseñados para formar a todo tipo de motoristas, desde los más jóvenes hasta los más experimentados, todavía estás a tiempo de apuntarte en alguna de las plazas que aun quedan disponibles durante el mes de noviembre y diciembre. Para inscribirse, los interesados deben darse de alta a través de la web http://www.honda-montesa.es/inscripciones o dirigirse a su Concesionario Oficial Honda más cercano. Cabe destacar que los precios de participación son muy populares y oscilan entre los 76 y los 105 Eur, incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para tomar parte en los cursos con el máximo nivel de protección.

El HIS se inscribe dentro del Programa Seguridad Honda, que se inició ya en 2004 con la firma de la Carta Europea de Seguridad en Carretera. Honda dedica una buena parte de sus recursos a los tres ejes principales de la Seguridad: Preventiva, Activa y Pasiva. La creación del HIS refuerza todos los esfuerzos que Montesa Honda está realizando en el campo de la Seguridad Preventiva, concretamente en el área de formación, representando una importante aportación social a todo el colectivo de motoristas.

El centro cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2 con una pista polivalente asfaltada, una pista off-road y otra de trial. Además, el HIS está presidido por un impresionante edificio de 1.500 m2 equipado con aulas para la formación teórica y con los exclusivos Simuladores de Conducción Honda.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...