Las Honda CRF250X y CRF450X, disponibles en enero 2011

Puedes ver estas nuevas Honda en el Enduroc (Barcelona), 11 y 12 de diciembre. Si has echado el ojo a alguna de las novedades de enduro Honda, CRF250X y CRF450X, no tardarás en poder adquierir una de ellas, y es que a finales del mes de enero saldrán a la venta. Si además quieres verlas en vivo y en directo, los días 11 y 12 de diciembre estarán en el Enduroc en Les Comes (Barcelona). Tweet
Motociclismo.es | Comunicados -
Las Honda CRF250X y CRF450X, disponibles en enero 2011
Las Honda CRF250X y CRF450X, disponibles en enero 2011

Las motos, homologadas en exclusiva por Montesa Honda, S.A. para el mercado español, se venderán ya listas para su matriculación y cumplirán las estrictas normas de homologación existentes en nuestro país.

La presentación de estas dos novedades de Honda tendrá lugar en la primera edición del Enduroc, un evento endurero que se celebrará en Les Comes (Barcelona).

El Enduroc consta de un recorrido diseñado por Pep Vila, 5 veces campeón de España de Enduro y Raids. Está pensado para todos los  niveles ya sean pilotos profesionales como amateurs, que efectuarán dos vueltas a un recorrido de 40 Km. Se disputarán 3 carreras, una por cada categoría: The Race of Champions (categoría Elite + Sénior); Junior; y Gran Enduro (aficionados). Además, los aficionados   dispondrán también de un área comercial y de exposición y otra de acampada.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...