Las Honda CRF250X y CRF450X, disponibles en enero 2011

Puedes ver estas nuevas Honda en el Enduroc (Barcelona), 11 y 12 de diciembre. Si has echado el ojo a alguna de las novedades de enduro Honda, CRF250X y CRF450X, no tardarás en poder adquierir una de ellas, y es que a finales del mes de enero saldrán a la venta. Si además quieres verlas en vivo y en directo, los días 11 y 12 de diciembre estarán en el Enduroc en Les Comes (Barcelona). Tweet
Motociclismo.es | Comunicados -
Las Honda CRF250X y CRF450X, disponibles en enero 2011
Las Honda CRF250X y CRF450X, disponibles en enero 2011

Las motos, homologadas en exclusiva por Montesa Honda, S.A. para el mercado español, se venderán ya listas para su matriculación y cumplirán las estrictas normas de homologación existentes en nuestro país.

La presentación de estas dos novedades de Honda tendrá lugar en la primera edición del Enduroc, un evento endurero que se celebrará en Les Comes (Barcelona).

El Enduroc consta de un recorrido diseñado por Pep Vila, 5 veces campeón de España de Enduro y Raids. Está pensado para todos los  niveles ya sean pilotos profesionales como amateurs, que efectuarán dos vueltas a un recorrido de 40 Km. Se disputarán 3 carreras, una por cada categoría: The Race of Champions (categoría Elite + Sénior); Junior; y Gran Enduro (aficionados). Además, los aficionados   dispondrán también de un área comercial y de exposición y otra de acampada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...