Honda Day 2008

Prueba una Honda en tu concesionario más cercano. Montesa-Honda inicia este mes de febrero sus tradicionales Honda Day, jornadas de pruebas gratuitas de las motos del ala dorada que se desarrolla por toda la geografía española. Como novedad, en esta edición también se ha creado el Honda Scooter Day para probar los scooter de la marca.
Jesús Lázaro -
Honda Day 2008
Honda Day 2008

Desde finales del mes de febrero hasta finales de julio los concesionarios oficiales de Montesa-Honda ponen a disposición su catálogo para realizar una prueba dinámica de las motos de la marca del ala dorada. Son los tradicionales Honda Day, que se celebran por noveno año consecutivo. Las pruebas son gratuitas y este año, como novedad, también se incluye en los test a los scooter de Honda.

Los Honda Day se desarrollan por carreteras de la red nacional, no por circuito, ya que su objetivo es dar a conocer las características de funcionamiento de sus modelos, por ello, se permite también la prueba con pasajero. Los recorridos están programados y cuentan con monitores de la Escuela de Conducción Honda.

Para participar en los Honda Day sólo tienes que ponerte en contacto con uno de los concesionarios adscritos a estas jornadas y rellenar la solicitud pertinente. Los requisitos son estar en posesión del permiso de circulación necesario y llevar el equipamiento adecuado para montar en moto.

A continuación puedes descargarte un PDF con el calendario de los Honda Day, pero si quieres más información sobre los concesionarios involucrados en el evento o los modelos disponibles, puedes llamar a teléfono de información al cliente 902 026 100.

Galería relacionada

Honda Day 2008

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...