Honda DN-01

La nueva moto automática de Honda ya tiene precio en Japón. A cuentagotas nos llegan noticias nuevas de la flamante Honda DN-01, la nueva moto automática de la marca del ala dorada. Lo último que conocemos es el precio, eso sí, en yenes y para el mercado local. En Japón se comercializará a un precio que estará entre el de la CBR 600 RR y la CBR 1000 RR.
Motociclismo.es -
Honda DN-01
Honda DN-01

Honda ya ha anunciado el precio que tendrá la novedosa DN-01 en Japón, que costará 1.239.000 yenes, o lo que es lo mismo, unos 8.000 euros al cambio. Para frotarse las manos, ¿verdad? Pues tampoco es para tanto ya que hay que tener en cuenta que el precio de las motos en el país del Sol Naciente es bastante inferior al de Europa.

Comparando el importe de la DN-01 con el resto del catálogo de la marca del ala dorada en Japón, su precio se queda a medio camino del de la CBR 600 RR y la CBR 1000 RR. De este modo, es probable que el PVP de la DN-01 en España ronde los 13.000 euros.

Esta misma semana, en Motociclismo.es te ofreceremos la presentación japonesa de la Honda DN-01, una moto a la que se han subido unos pocos periodistas especializados. Pronto te contaremos de primerísimo mano todas las sensaciones a bordo de la DN-01.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...