Honda DN-01, ya en los concesionarios

A la venta la futurista DN-01. A partir de este mismo mes de Julio, la esperada y futurista Honda DN-01 ya está disponible en las tiendas. Si crees que esta moto es "tu" moto ya puedes preparar los 10.599 € y correr a tu concesionario Honda más cercano.
Motociclismo.es -
Honda DN-01, ya en los concesionarios
Honda DN-01, ya en los concesionarios

Presentada en sociedad en el Salón de Tokyo 2005, la Honda DN-01 nació como un modelo conceptual dotado de un elevado aporte tecnológico junto a un espectacular diseño de corte futurista. Tan sólo 2 años mas tarde, era presentada como un modelo de fabricación en serie, que a su vez, pasaría a formar parte de un nuevo concepto de motocicletas, las llamadas Dream Bikes.

Entre las diferentes soluciones que equipa este modelo, destaca la utilización de un fiable y silencioso motor en V a 52º de 700cc alimentado por inyección electrónica de combustible PGM-FI, encargado de propulsar un Innovador sistema de transmisión automática hidro-mecánica de funcionamiento infinitamente variable denominada HFT (Human Friendly Transmision) que permite seleccionar 3 diferentes modos de funcionamiento.

En cuanto al equipo de frenos, siguiendo con el compromiso Honda de equipar a toda la gama con Sistemas Avanzados de Frenos en el año 2010, la DN-01 confía en un moderno sistema ABS combinado con pinzas delanteras de 3 pistones.

El diseño es espectacular y consigue llamar la atención desde cualquier ángulo, destacando el frontal en forma de morro de tiburón, mientras que la altura del asiento es de tan solo de 690mm, proporcionando junto al ancho manillar una posición de conducción muy confortable y relajada.

El modelo esta disponible en dos colores, morado perlado y negro grafito.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...