Honda estaría dispuesta a fichar a Schumacher para el Mundial de Superbike

Para Schumacher, las motos siguen siendo un "hobby". El siete veces camepón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, es objeto de deseo de Honda para el Mundial de Superbike. Después de las numerosas y exclusivas pruebas de motos que ha relizado Schumacher durante este año, en Honda Europa están dispuestos a ofrecerle una plaza en el Mundial SBK si Schumacher lo pidiera.
Motociclismo.es -
Honda estaría dispuesta a fichar a Schumacher para el Mundial de Superbike
Honda estaría dispuesta a fichar a Schumacher para el Mundial de Superbike

"Es sólo un hobby". Éstas han sido las últimas declaraciones que hemos podido obtener de Michael Schumacher sobre la idea de dedicarse profesionalmente a la competición de motos, pero parece que Honda está dispuesta a hacer cualquier cosa en el caso de que Schumacher cambiara de opinión.

El jefe de equipo de Honda Europa ha declarado en el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", que por el momento "no nos ha pedido disputar el Mundial de Superbike, pero si quiere hay una plaza para él".

Durante todo este año hemos podido ver a Schumacher a los mandos de diferentes motos y en circuitos. La última vez fue hace unas semanas en Portugal donde después de la carrera del Mundial SBK le vimos subido en Ducati de Bayliss y en la Yamaha de Haga.

Todas las pruebas que Schumacher ha estado realizando de motos tan exclusivas y profesionales, han dado que pensar, y muchos son los que le veían el año que viene compitiendo en campeonatos de nivel mundial, pero por el momento esa idea no es viable, aunque muchos lo deseen...

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...