Honda Fury, la nueva custom estará lista en 2010

Honda publica las primeras fotos de la custom chopper Fury. Honda ha publicado las primeras fotos de la Fury, una custom de inspiración Chopper que presumiblemente estará lista para 2010. La Honda Fury da paso el custom más radical con un diseño minimalista que en principio estaría dirigida al mercado norteamericano, pero de la que no se descarta su llegada también a Europa.
Montesa-Honda -
Honda Fury, la nueva custom estará lista en 2010
Honda Fury, la nueva custom estará lista en 2010

Honda sorprende al desvelar una primicia mundial. Se trata del lanzamiento de la espectacular Fury, una chopper cuya comercialización en EE.UU. está prevista para 2010, aunque no se descarta su posible llegada a Europa.

El proceso de fabricación de una nueva motocicleta siempre implica una serie de factores y consideraciones que deben ser tenidas en cuenta y analizadas detenidamente. Sin embargo, hay un elemento clave que no puede ser cuantificado empíricamente: la pasión por la
motocicleta. Y en Honda, nuestros diseñadores e ingenieros llevan la pasión por las motocicletas hasta el extremo. Así que cuando tienen luz verde para dar rienda suelta a sus pasiones, pueden ocurrir cosas sorprendentes.

Bienvenidos al lado salvaje de Honda, donde la pasión por la moto impregna la nueva Fury. Se trata de la chopper que tú mismo habrías diseñado para ti si tuvieras una fábrica en lugar de un garaje. La nueva Fury es una máquina que desprende personalidad y que va un paso más allá dentro de los límites del motociclismo. La Fury se muestra lo bastante radical como para convertirse en el centro de atención de todas las miradas, gracias en parte a la exclusividad que le aporta su apariencia de estar “fabricada a mano”. Sólo la Fury se atreve a abrir la puerta al nivel más extremo del mundo custom. Pero una vez se rueda con ella, la experiencia Fury gira entorno al especial vínculo entre el piloto y la máquina: el motor V-twin a 52º de 1.312 cc con refrigeración líquida que te traslada a la esencia del pilotaje.

Destinada a convertirse en un  hito, la Fury combina la pura esencia chopper con toda la calidad y fiabilidad que caracterizan a todas las Honda. Se trata de un concepto radical nunca visto hasta ahora.

La Fury es una moto que no pasará desapercibida, con una estética, sensaciones y sonido que trasladan al piloto al mundo chopper. Se trata de una Honda y, como tal, puede ser utilizada como cualquier otra Honda, aunque con un espíritu más extremo. En la Fury no se ha obviado ningún detalle y todo en ella respira aire chopper: chasis a la vista en tubo de acero de gran grosor, larguísima distancia entre ejes (1.809,5mm, la distancia entre ejes más larga en una moto producida por Honda), larga horquilla, monoamortiguador trasero
camuflado, transmisión por cardan, largo, delgado y voluptuoso depósito de gasolina, forma del manillar, asiento muy bajo para una posición típicamente chopper, un enorme neumático trasero de 200mm... El diseño de cada una de las partes fluye hacia un todo armonioso y fluido.

La Fury cuenta además con una amplia gama de accesorios para todos aquellos que quieran personalizar todavía más esta chopper de Honda.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...