Honda Instituto de Seguridad premiado por la asociación "Ponle Freno"

Honda ha sido premiada por su implicación en materia de seguridad. La asociación Ponle Freno, dirigida a reducir la siniestralidad en carreteras y creada por el Grupo Antena 3 ha premiado al Honda Instituto de Seguridad como mejor acción de seguridad vial del año, galardón que recogió el presidente de Montesa Honda, Koji Maehara, el pasado 3 de marzo.
Honda | Motociclismo.es -
Honda Instituto de Seguridad premiado por la asociación "Ponle Freno"
Honda Instituto de Seguridad premiado por la asociación "Ponle Freno"

El pasado mes de septiembre se inauguró el Instituto Honda de Seguridad, con el objetivo de impartir una formación tanto teórica como práctica a través de la Honda Escuela de Conducción.

Su catálogo de cursos es muy variado: espacial para niños, curso básico de seguridad vial, convalidación B- A1, conducción defensiva en diferentes niveles, y cursos para profesionales.

Y ahora, unos meses después de su puesta en marcha la asociación "Ponle Freno" ha decidido premiar a Honda por su implicación en materia de seguridad a través del HIS.

Koji Maehara (Presidente de Montesa Honda): “Como mayor fabricante de motocicletas del mundo, tenemos la obligación de desarrollar y aplicar todo tipo de tecnologías a favor de la Seguridad, como nuestros avanzados sistemas de freno y el propio AIRBAG desarrollado específicamente para motocicletas. Sin embargo, nuestra responsabilidad en este campo no se detiene aquí, puesto que desde hace ya más de 40 años  formamos y educamos a los motoristas a favor de una conducción Segura. En el Honda Instituto de Seguridad, desde su inauguración en el pasado mes de septiembre, han pasado ya cerca de 2.000 participantes, una cifra que justifica el enorme esfuerzo que hemos realizado. Sin embargo para Honda, este premio tiene un valor especial, representando un enorme reconocimiento que nos empuja a continuar desarrollando todo tipo de iniciativas a favor de la Seguridad de los motoristas”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...