Honda no participará en las 8 Horas de Suzuka

Motociclismo Resistencia: Honda venció las últimas 8 Horas con Checa y Kiyonari. Honda sigue anunciando medidas contra la crisis. La última es el anuncio que ha hecho un portavoz de la firma del "ala dorada" a algunas agencias de noticias sobre la idea de no participar, de forma oficial, en las próximas 8 Horas de Suzuka. Carlos Checa y Kiyonari, con Honda, fueron los vencedores de la última edición de la prueba.
Agencias -
Honda no participará en las 8 Horas de Suzuka
Honda no participará en las 8 Horas de Suzuka

Honda ha anunciado que no tomará la salida en las próximas 8 Horas de Suzuka, que se disputarán el próximo 26 de julio. Así lo anunció un portavoz de la firma del "ala dorada", que añadió que  Honda sí proporcionará motos para este evento, uno de los más importantes del calendario motociclista en Japón y una prueba a la que Honda siempre ha dado una gran importancia.

Los medios de comunicación japoneses han especulado sobre la retirada de Honda de otras competiciones... Pero, según afirma la agencia EFE, Honda sólo ha confirmado su abandono en las 8 Horas.

Por otro lado Honda ha anunciado que en un corto espacio de tiempo convocará una rueda de prensa en la que clarifique su calendario de presencia en pruebas de motos.

Las 8 Horas de Suzuka es la cuarta cital del Campeonato del Mundo de Resistencia, un campeonato que comenzará el próximo 19 de abril con las 24 Horas de Le Mans. La prueba española será el 5 de julio, con las 6 Horas de Albacete, justo la prueba que va antes de las 8 Horas de Suzuka.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...