Honda NSF 100

Montesa Honda ya comercializa su pequeña MotoGP a escala. Esta pequeña joya que es una réplica a escala de la Honda RC212V de MotoGP que ha sido sacada directamente del laboratorio de HRC. Una moto que se muestra perfecta tanto para los jóvenes que quieran introducirse en el mundo de la competición, como para aquellos no tan jóvenes que quieran empezar a completar sus primeras tandas en circuito

Jesús Lázaro

Honda NSF 100
Honda NSF 100

La NSF 100 tiene una estética similar a la RC211V —no hay más que ver su sistema de escape bajo el colín— y hereda la mecánica de la CRF 100 de cross, un monocilíndrico refrigerado por aire de 4 válvulas y ciclo de 4 tiempos que proporciona una potencia de 8,4 CV a 9.500 rpm, que no están mal para un juguete de 73,6 kg.

Con sus ruedas de 12”, una distancia entre ejes de 1.074 mm y 681 mm de altura de asiento es asequible para pilotos de cualquier envergadura. La NSF 100 tiene muchos adeptos en Japón, donde existen copas de promoción destinadas a jóvenes promesas y campeonatos de club en los que participan pilotos de todas las edades.

La Honda NSF 100 está ya disponible en dos concesionarios HRC de nuestro país (Impala y O2 Honda) a un precio de 3.800 euros (IVA incluido).

Contacto de los concesionarios HRC que comercializan la Honda NSF