Honda Scoopy, homenajeado por la tienda Vinçon de Barcelona

La popular tienda Vinçon expone diferentes modelos de Honda Scoopy. La popularidad del Honda Scooopy es tal que ya no se conforma únicamente con ser la motocicleta más matriculada de todos los tiempos, sino que hasta un establecimiento de la talla y el prestigio de Vinçon ha decido rendirle todo un homenaje.
Comunicados | Motociclismo.es -
Honda Scoopy, homenajeado por la tienda Vinçon de Barcelona
Honda Scoopy, homenajeado por la tienda Vinçon de Barcelona

La popular tienda de Barcelona, Vinçon, expone diversas versiones dela Honda Scoopy, que desde que naciera en 1984 se ha convertido en todo un icono al formar parte de nuestro paisaje urbano y en un práctico modo de desplazamiento de miles de familias.

Además de la exposición, prestigiosos diseñadores como Javier Mariscal, incondicional usuario de Scoopy, han abierto un interesante foro de opiniones sobre este popular modelo en el que podrás participar activamente. (www.vincon.com).

Además en Vinçon podrás adquirir la última creación de la Honda Scoopy, se trata de un modelo en miniatura escala 1/12 con un nivel de acabados dignos de la calidad tradicionalmente asociada a este nombre.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...