Honda VTR 250, ¡ya está aquí!

A finales de abril, la renovada VTR 250 en nuestro mercado. A finales de este mes podremos ver en nuestro mercado la renovada Honda VTR 250 Este modelo es la actualización del que se vendió en España hace más de una década, cuando se convirtió en todo un mito que todavía hoy sigue vivo. te adelantamos algunos de los detalles de la VTR 250.

Motociclismo.es/Honda

Honda VTR 250, ¡ya está aquí!
Honda VTR 250, ¡ya está aquí!

El motor es una de sus principales señas de identidad. El V-Twin de inyección electrónica mantiene un nivel bajo de emisiones, obviamente por debajo de lo que establece la normativa EURO-3, una gran economía de combustible y ofrece una cómoda suavidad de funcionamiento sin vibraciones, con una respuesta al acelerador excepcionalmente suave y rápida. Este motor ha sido diseñado para que ofrezca el máximo par a bajo y medio régimen y convierte a la VTR250 en una moto muy manejable y ágil, perfecta tanto para los que buscan una opción práctica y cómoda de movilidad, a la vez que exclusiva, como para aquellos que se inician en el mundo de la moto, ya que no hace falta limitarla y se podrá conducir con el carné A1 recién sacado.

La estética es otro de los aspectos que la llenan de exclusividad. Su característico bastidor multitubular, sus atractivas formas curvilíneas, su estilo clásico y su apariencia de moto de mayor cilindrada le confieren una imagen muy original que la ha llevado a convertirse en un icono que nunca pasa de moda. Su compacto y rígido chasis la convierten en una moto muy manejable y ligera, mientras que la distancia entre ejes de 1.405mm hace que la VTR sea una moto de fácil maniobrabilidad a la vez que ofrece una óptima estabilidad a velocidades más altas. Aunque incorpora elementos de diseño propios de los modelos naked-sport de la gama Honda, tiene un carácter personal y único.

El clásico diseño del frontal presenta un gran faro multi-reflector que ofrece un amplio y brillante campo de iluminación. Sus retrovisores cromados, de amplia visibilidad, son a la vez prácticos y decorativos, y hacen juego sutilmente con la imponente horquilla delantera y con el estilizado escape. El panel de instrumentos también rinde homenaje a su personal diseño. El cuentarrevoluciones y el velocímetro, ambos de gran tamaño, tienen un diseño tradicional, pero ofrecen prestaciones de alta tecnología, incluyendo un reloj digital, parcial e indicador de gasolina.

El estrecho chasis pivotless de la VTR, tipo multi-tubular, es compacto y fácil de manejar en cualquier circunstancia. La configuración de diamante de la estructura multi-tubular del chasis es rígida y ligera, proporcionando una respuesta rápida y segura a las órdenes del conductor. La sensación de estabilidad se refuerza con un asiento bajo y cómodo, lo que facilita una postura de conducción que ofrece confianza a los conductores de cualquier talla y nivel de experiencia. En consonancia con el resto de la moto, la frenada es fuerte y segura.

El disco delantero de 296mm y el trasero de 220mm aportan una frenada equilibrada y segura para cualquier situación de emergencia. La alta calidad de los componentes de la suspensión suaviza los baches de la carretera y ofrece una suavidad de marcha que convierte a la VTR en ideal para disfrutarla a diario. La parte trasera se sujeta por un amortiguador Monoshock ajustable en precarga de muelle. En la parte delantera, una robusta horquilla telescópica de 41mm contribuye a una sólida sensación de control.

Colores disponibles: Rojo Italiano; Negro Graphite; Blanco Sunbeam Perlado
Disponibilidad: Finales de Abril
PVP: 4.699 euros