Honda X-ADV 2017, llega el scooter con toque off road

Hasta ahora Honda no había confirmado aun la producción de esta nueva maxi-scooter.
Carlos Domínguez | Foto: Honda -
Honda X-ADV 2017, llega el scooter con toque off road
Honda X-ADV 2017, llega el scooter con toque off road

Honda nos ha confirmado hoy que el maxi-scooter con dotes camperas que hemos estado viendo en las últimas semanas a través de distintos teasers entrará en producción para el catálogo de motos de 2017. Un proyecto que llegará en un año plagado de novedades que marcará un punto de inflexión en la industria del motociclismo. Es cierto que conocemos buena parte del diseño de la Honda X-ADV gracias a la concept bike presentada en el Salón EICMA de Milán el año pasado, pero la idea "City Adventure" sigue despertando una gran expectación.

Honda X-ADV, pinceladas de la ficha técnica

Junto a la confirmación, Honda ha adelantado que será presentada en Milán el próximo noviembre, como, por otra parte, era de esperar. Intentará combinar de la mejor manera posible la funcionalidad de una moto urbana con la capacidad todo terreno de una off road para realizar escapadas de fin de semana sin fronteras.

Aunque aun desconocemos la ficha técnica completa, Honda sí ha querido dar algunas pinceladas sobre sus características. Prometen una posición de conducción erguida desde la que tener todo a la vista acompañada con una pantalla regulable en cinco posiciones. Por su herencia maxi-scooter, tiene espacio bajo el asiento para guardar un casco de estilo off-road y, por la parte campera, unas horquillas de largo recorrido sin especificar aun cuál.

Además, Honda implementará en la Honda X-ADV la transmisión de doble embrague DCT que podemos pedir ya en motos como la Africa Twin. Para conocer todos los detalles habrá que esperar hasta noviembre, pero esta X-ADV promete.

Galería relacionada

Honda X-ADV 2017, primeras fotos

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...