Honda ya comercializa su CBF 125

La moto económica de Honda cuesta 1.999 euros. Ayer se presentó para la prensa española la nueva Honda CBF 125, una moto sencilla, manejable, polivalente y, sobre todo, económica. Honda ha decidido apostar claramente por ella como una superventas y la comercializa desde finales de noviembre por 1.999 euros.
Motociclismo.es -
Honda ya comercializa su CBF 125
Honda ya comercializa su CBF 125

Estéticamente, la parte delantera integra de forma armoniosa un atractivo semi-carenado con una pequeña visera tintada, que se completa con un faro multi-reflector de gran luminosidad. El estilo naked se encuentra reflejado entre otros aspectos, como el elevado manillar, que permite una posición de conducción más cómoda y erguida.

El depósito de combustible dispone de una capacidad de 13 litros, que nos permitirán recorrer, según Honda, hasta 600 km sin repostar. (el consumo declarado es de poco más de 2 litros cada 100 Km.). En el cuadro de instrumentos se ha optado por la facilidad y claridad de lectura e incorpora velocímetro, luces indicadoras y un práctico indicador de nivel de combustible. La parte trasera presenta también una línea afilada y aerodinámica en la que destaca un elegante piloto de corte deportivo.

La Honda CBF125 se dirige a un público muy amplio, desde aquellos que se inician en el mundo de la moto hasta aquellos que buscan un concepto de movilidad, práctico y cómodo más allá de un scooter. Su corazón es un motor monocilíndrico, refrigerado por aire, con inyección electrónica de gasolina y cambio de 5 velocidades. Este ligero y compacto propulsor desarrolla una potencia de 11 CV y 11 Nm de par.

Los concesionarios oficiales de Honda comenzarán la comercialización de la CBF 125 a partir de la última semana de septiembre. Este modelo llega en tres colores, negro, rojo y plata, y el precio es de lo más atractivo, 1.999 euros.

*La próxima semana te enseñaremos la primera toma de contacto de la Honda CBF 125

Galería relacionada

Honda ya comercializa su CBF 125

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...