Hopkins no correrá en Assen por una caída en los entrenamientos

El americano se ha dislocado la cadera en los entrenamientos libres. Parece seguro que John Hopkins no participará en su segunda prueba del Mundial de Superbike por culpa de una lesión producida al inicio de la primera tanda de entrenamientos libres en el circuito de Assen.
Gordon Ritchie / Jesús Lázaro -
Hopkins no correrá en Assen por una caída en los entrenamientos
Hopkins no correrá en Assen por una caída en los entrenamientos

Habían pasado sólo 12 minutos desde que los entrenamientos libres de Superbike habían comenzado y John Hopkins se iba al suelo cuando trazaba una curva en su cuarta vuelta al circuito de Assen.

Inmediatamente los comisarios han mostrado la bandera roja y los entrenamientos se detuvieron hasta que retiraron al americano y a su moto de la pista. Una ambulancia ha trasladado a Hopkins hasta un hospital cercano donde los médicos le diagnosticaron una dislocación en la cadera izquierda.

Corrió el rumor en el paddock de que la lesión podría ser más grave de lo que parecía y se llegó a hablar de fractura en el fémur, afortunadamente todo quedó en un susto, pero la participación de Hopkins en los entrenamientos del sábado y en las dos carreras del domingo está prácticamente descartada.

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...