Hopkins y Vermeulen en el Karting

Diversión para el equipo Rizla Suzuki. Esta mañana los pilotos de MotoGP John Hopkins y Chris Vermeulen han disfrutado de una jornada de asueto en el Karting de los Santos de la Humosa (Madrid). Numerosos periodistas especializados han tenido la oportunidad de correr con ellos. Motociclismo.es ha estado allí.
Motociclismo -
Hopkins y Vermeulen en el Karting
Hopkins y Vermeulen en el Karting

El equipo Rizzla Suzuki de MotoGP ha organizado una mañana de carreras para sus dos pilotos, Hopkins y Vermeulen, y los periodistas del mundo del motor. El evento ha tenido lugar en el Karting de los Santos de la Humosa y el tiempo, aunque amenazaba lluvia, ha acompañado durante toda la divertida jornada.

<

p> La mañana se ha planteado de la siguiente manera: dos mangas de entrenamiento y una clasificatoria que daba acceso a la gran final. Los dos pilotos han corrido junto a los periodistas e incluso han sido vencidos por los más avezados. Antes de la final los corredores, primero Hopkins y después Vermeulen, han tenido la oportunidad de probar un potente kart de dos tiempos cedido por la dirección del circuito y han hecho las delicias de los asistentes con impresionantes derrapadas.

<

p> Después de este paréntesis los dos pilotos deberán concentrarse en la difícil carrera que les espera el domingo en el GP de Cataluña, en la que unos inspiradísimos españoles van a poner el listón muy alto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...