Husaberg España se pone en marcha

Husaberg da los primeros cursillos técnicos. La nueva etapa de Husaberg España sigue adelante con pasos firmes. De esta forma, la primera estructura comercial y de servicio técnico, formada por 21 Concesionarios Oficiales repartidos por toda la geografía española, realizó en fechas recientes su primera visita a los cuarteles generales de Husaberg España en Terrassa.
Husaberg -
Husaberg España se pone en marcha
Husaberg España se pone en marcha

Acompañados por Gemma Escobar, coordinadora de la marca en España, llevaron a cabo unas jornadas de trabajo que incluyeron un cursillo técnico – en el que se puso un especial énfasis en todos los aspectos referentes al sistema de inyección electrónica de estas motocicletas - y otro de ventas por parte de los responsables de los diferentes departamentos de Husaberg España.

La motivación de estos nuevos 21 Concesionarios Oficiales es total ante el prometedor futuro que se ofrece en esta nueva trayectoria en nuestro país de la marca sueca especialista en motocicletas off-road, sabiendo que cuenta con el respaldo de la competitiva estructura de KTM España. Este ha sido el primer paso para una Red de Concesionarios Oficiales Husaberg que a corto plazo verá aumentado de forma sensible su número con el fin de llegar al máximo número de usuarios.

Además Husaberg sigue con paso firme su nueva etapa y ya se empieza a notar en las matriculaciones, donde en Noviembre ha conseguido matricular un 200% más que el año anterior manteniendo un acumulado de crecimiento en positivo ( +1,9%), a diferencia de la tendencia general del mercado y de la mayoría de marcas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...