Husaberg presenta sus equipos 2011

El equipo oficial Husaberg España para enduro, cross country, indoor y extremas. Husaberg ha presentado sus equipos oficiales para los campeonatos de España de enduro y cross-country, y los mundiales de enduro indoor y enduro extremo. Oriol Mena, Aarón Bernárdez, Xavi Galindo Alfredo Gómez y Kevin Benavides son sus pilotos.
Comunicados. -
Husaberg presenta sus equipos 2011
Husaberg presenta sus equipos 2011

Husaberg ha dado conocer su equipo oficial para la temporada 2011 en los campeonatos de España de enduro y cross country, y en los mundiales de enduro indoor y enduro extremo.

En el Campeonato de España de Enduro los pilotos son Oriol Mena (E3, Husaberg TE300), Aarón Bernárdez (E3, Husaberg FE570), Xavier Galindo (E2, Husaberg FE450) y Kevin Benavides (E2, Husaberg FE450).

Oriol Mena, por su parte, hará también el nacional de cross-country, un certamen en el que tendrá que defender el título obetnido en 2010.

En cuanto al Mundial de Enduro Indoor, los pilotos elegidos son Xavi Galindo (Husaberg TE300) y Alfredo Gómez (Husaberg TE250). Galindo compaginará los estadios con el Mundial de Enduro Extremo, en el que correrá con la 300 igualmente.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...