Husaberg presenta sus equipos 2011

El equipo oficial Husaberg España para enduro, cross country, indoor y extremas. Husaberg ha presentado sus equipos oficiales para los campeonatos de España de enduro y cross-country, y los mundiales de enduro indoor y enduro extremo. Oriol Mena, Aarón Bernárdez, Xavi Galindo Alfredo Gómez y Kevin Benavides son sus pilotos.
Comunicados. -
Husaberg presenta sus equipos 2011
Husaberg presenta sus equipos 2011

Husaberg ha dado conocer su equipo oficial para la temporada 2011 en los campeonatos de España de enduro y cross country, y en los mundiales de enduro indoor y enduro extremo.

En el Campeonato de España de Enduro los pilotos son Oriol Mena (E3, Husaberg TE300), Aarón Bernárdez (E3, Husaberg FE570), Xavier Galindo (E2, Husaberg FE450) y Kevin Benavides (E2, Husaberg FE450).

Oriol Mena, por su parte, hará también el nacional de cross-country, un certamen en el que tendrá que defender el título obetnido en 2010.

En cuanto al Mundial de Enduro Indoor, los pilotos elegidos son Xavi Galindo (Husaberg TE300) y Alfredo Gómez (Husaberg TE250). Galindo compaginará los estadios con el Mundial de Enduro Extremo, en el que correrá con la 300 igualmente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...