Husqvarna presenta su motor de 900 cc

El nuevo motor Husqvarna deriva del de la BMW F 800 R. Husqvarna ha presentado el motor de lo que será una de sus grandes novedades en 2012. Deriva directamente del bicilíndrico de la BMW F 800 R, aunque aumentado en cilindrada hasta los 900 cc.
Comunicados. -
Husqvarna presenta su motor de 900 cc
Husqvarna presenta su motor de 900 cc

Husqvarna ya tiene listo el motor de su futura moto, de la que todavía no se sabe mucho. El motor deriva del de la BMW F 800 R aumentado hasta los 900 cc, con algunas modificaciones encaminadas a incrementar la potencia y el par motor.

Los cambios están principalmente en las estructuras de la caja de admisión y de los escapes, diseñados para crear un óptimo equilibrio entre prestaciones y funcionalidades en términos de reducción de peso y distribución de las masas.

Se pretende con esto que la entrega de la potencia sea lineal y suave a régimen de giro bajo, pero con fuerza arriba, de esta manera la moto será ideal para todo tipo de pilotos, ya sean más o menos experimentados.

Este nuevo motor nace de la unión entre las dos marcas, BMW y Husqvarna, y la moto que lo montará es en parte una incógnita. Se hablar de una trail de claro talante asfáltico y más deportiva que las BMW. A fin de cuentas, una moto ligera y potente para hacer frente, entre otras, a la Ducati Multistrada.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...