Husqvarna presenta su nueva gama 2010

La Husqvarna TE 250 se beneficiará del compacto y ligero motor de la TC 250. Husqvarna ha sido el primer fabricante en dar a conocer su nueva gama del 2010. Una gama compuesta por un total de 10 modelos -3 de motocross y 7 de enduro- que, bajo el capital de BMW, ha recibido distintos cambios tecnológicos para seguir en el cresta de la ola, tanto en competitividad como en fiabilidad.
Lluís Llurba Fotos: Husqvarna -
Husqvarna presenta su nueva gama 2010
Husqvarna presenta su nueva gama 2010

De entre las diferentes innovaciones, podríamos destacar la incoporación de una nueva horquilla Kayaba de 48 mm -excepto la WR 125-; nuevo escape, distinto silencioso y nuevo amortiguador Sachs para las pequeñas WR/CR 125. Depósito de mayor capacidad -7,5 litros- para la WR 125 y TE 250 y un nuevo disco trasero al igual que los conductos de líquido refrigerante para toda la gama de Motocross y Enduro.
También se han reforzado todos los bastidores en los puntos donde eran necesarios y, en los modelos de Enduro, se han incorporado unas nuevas ópticas más potentes. No hace falta decir que los plásticos han sido rediseñados al igual que el diseño gráfico.


Sin embargo, la mimada de la firma en 2010 será la renovadísima TE 250. Además de las modificaciones comunes, Husqvarna ha aprovechando el compacto y ligero propulsor de su unidad de cross –TC 250-, para calzarlo en su modelo de enduro. Desarrollado por Antoine Meo a lo largo de las dos últimas temporadas, el motor recibirá nuevos ajustes para su correcto uso para el Enduro.
 

Sólo nos resta informaros con más detalle después de probarlas en el circuito internacional de Faenza (Italia) la segunda semana de julio.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...