Husqvarna rebaja los precios de sus motos de enduro 2T

Nuevos precios en las Husqvarna de Enduro de 2 tiempos. Husqvarna ha rebajado el precio de sus motos de enduro con motores de dos tiempos: la Husqvarna WR250 y la Husqvarna WR300. Estas motos hasta el 28 de febrero o fin de existencias pasarán a costar ahora 4.800 y 5.000 euros respectivamente.
Comunicado Husqvarna -
Husqvarna rebaja los precios de sus motos de enduro  2T
Husqvarna rebaja los precios de sus motos de enduro 2T

Si tu sueño era empezar el año a los mandos de la mejor moto de enduro 2T, no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece Husqvarna con sus dos novedades 2T 2010, las Husqvarna WR250 y Husqvarna WR300, que solo hasta el 28 de febrero o fin de las existencias, puedes adquirir a un espectacular precio de promoción de 4.800 y 5.000 euros respectivamente.

Las nuevas Husqvarna WR250 y WR300 se sitúan en lo más alto de la pujante categoría de los 2T, gracias a su avanzada tecnología en motor y parte ciclo. En esta edición 2010 ambos modelos incorporan una nueva horquilla delantera Kayaba de alta gama de 48 mm y completamente regulable, así como una plástica de nuevo diseño, con la decoración integrada en la misma pieza de moldeo, ofreciendo de esta forma una resistencia mucho mayor a los arañazos y al desgaste.

Por su parte, el potente propulsor Husqvarna, reconocido por sus prestaciones, fiabilidad y bajo mantenimiento recibe este año un nuevo sistema de escape con el que se mejora aún más la entrega de potencia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...