Husqvarna rebaja los precios de sus motos de enduro 2T

Nuevos precios en las Husqvarna de Enduro de 2 tiempos. Husqvarna ha rebajado el precio de sus motos de enduro con motores de dos tiempos: la Husqvarna WR250 y la Husqvarna WR300. Estas motos hasta el 28 de febrero o fin de existencias pasarán a costar ahora 4.800 y 5.000 euros respectivamente.
Comunicado Husqvarna -
Husqvarna rebaja los precios de sus motos de enduro  2T
Husqvarna rebaja los precios de sus motos de enduro 2T

Si tu sueño era empezar el año a los mandos de la mejor moto de enduro 2T, no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece Husqvarna con sus dos novedades 2T 2010, las Husqvarna WR250 y Husqvarna WR300, que solo hasta el 28 de febrero o fin de las existencias, puedes adquirir a un espectacular precio de promoción de 4.800 y 5.000 euros respectivamente.

Las nuevas Husqvarna WR250 y WR300 se sitúan en lo más alto de la pujante categoría de los 2T, gracias a su avanzada tecnología en motor y parte ciclo. En esta edición 2010 ambos modelos incorporan una nueva horquilla delantera Kayaba de alta gama de 48 mm y completamente regulable, así como una plástica de nuevo diseño, con la decoración integrada en la misma pieza de moldeo, ofreciendo de esta forma una resistencia mucho mayor a los arañazos y al desgaste.

Por su parte, el potente propulsor Husqvarna, reconocido por sus prestaciones, fiabilidad y bajo mantenimiento recibe este año un nuevo sistema de escape con el que se mejora aún más la entrega de potencia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...