Hyosung Ibérica ha comenzado la comercialización de su custom ST7. Se trata de un nuevo modelo custom clásico de 700 cc. que se añadirá a la gama de vehículos 2010 del fabricante coreano y que se unirá a la exitosa Hyosung Aquila GV650i, para ofrecer a los clientes dos opciones muy diferenciadas.
No sustituye a la Aquila GV650i, sino que se trata de añadir otro modelo de características y estética diferentes destinado a ocupar otro segmento de mercado. En el desarrollo del motor bicilíndrico en V a 90º de la ST7 se ha cuidado especialmente que tenga una gran entrega de par y potencia en un amplio rango de revoluciones. Además de entregar 62,5 CV, su moderno sistema de inyección electrónica consigue una suave respuesta en bajos, un consumo reducido y cumplir sobradamente con la normativa de emisiones contaminantes.
Segun informa el fabricante coreano, la posición de conducción de la Hyosung ST7 es muy cómoda, al más puro estilo custom, con posibilidad de ajuste de los reposapiés del conductor, lo que permite disfrutar de un ritmo de crucero muy agradable, tanto para el conductor como para el pasajero.
Los colores disponibles son Negro o Rojo y las primeras unidades llegarán a la red oficial de Vendedores Autorizados Hyosung durante la primera quincena de julio. La ST7 es una moto espectacular en acabados y prestaciones con un precio muy competitivo.
La nueva Hyosung ST7 dispone de un kit de reducción de potencia a 35KW (47 CV) para cumplir con la normativa exigida por el nuevo carnet A2. De esta manera pone la Hyosung ST7 a disposición de aquellos conductores noveles con menos de dos años de carnet.
El PVP queda establecido en 6.299 euros.
Ficha Técnica del Hyosung ST7
- Tipo de bastidor Tubular envolvente de acero
- Peso en seco (Kg.) 229
- Distancia entre ejes (mm) 1690
- Altura del asiento (mm) 710
- Distancia libre al suelo (mm) 170
- Largo x ancho x alto (mm) 2470 x 960 x 1135
- Ángulo de lanzamiento (º) 31º
- Avance (mm) 185
- Número de cilindros 2 a 90º
- Diámetro x carrera (mm) 81,5 x 65
- Refrigeración Agua
- Cilindrada (cc) 678,2
- Alimentación Inyección Electrónica
- Distribución DOHC 8 válvulas
- Relación de compresión 11,5:1
- Potencia Max (CV/rpm) 62,5/8.000
- Velocidad máxima (km/h) 176
- Par máximo (kg x m/rpm) 5,7/7.000
- Embrague Multidisco en baño de aceite
- Transmisión secundaria Correa
-
Caja de cambios: 5 velocidades
(Relación total de cambio): 1ª: 13,83 2ª: 10,01 3ª: 7,76 4ª: 6,35 5ª: 5,40 - Sistema de arranque Eléctrico
- Rueda delantera 120/80-16 60H
- Rueda trasera 170/80-15 77H
- Suspensión delantera Horquilla convencional de 41 mm, 140 mm de recorrido
- Suspensión trasera Dos amortiguadores, 61 mm de recorrido (Regulación de precarga)
- Frenos (Delantero/Trasero) 1 disco (300 mm)/Disco (270 mm)
- Depósito de gasolina (L) / Reserva 17/ ***
- Tipo de encendido ECU
- Capacidad de batería (V/Ah) 12V/12Ah(MF)
-
Instrumentación
Pantalla analógica / digital
Cuentakilómetros digital con 2 parciales
Medidor de nivel de gasolina digital
Chivato de temperatura de motor
Reloj horario digital
Chivato de avería de inyección
Maneta de freno regulable
Luces de emergencia
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia -
Otras características
Reposapiés regulables
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Piloto trasero de leds
Embellecedores de horquilla