I Open Internacional Cepsa Supercross

7 de julio y 4 de agosto. La RFME convoca el primer Open Internacional Cepsa de Supercross, una copa a dos únicas carreras que tendrán lugar entre los meses de julio y agosto en Fuente Álamo y Cuevas de Almanzora.
Motociclismo -
I Open Internacional Cepsa Supercross
I Open Internacional Cepsa Supercross

En el municipio murciano de Fuente Álamo tendrá lugar la apertura del nuevo certamen el día 7 de julio; mientras que el colofón lo supone la cita almeriense de Cuevas de Almanzora, el 4 de agosto.

Se trata, como su propio nombre certifica, de sendos eventos de carácter abierto e internacional, que podrán reunir a cuantos pilotos lo deseen, de los que un máximo de 30 formarán la lista de participantes de la competición; existiendo, lógicamente, tandas clasificatorias previas en caso de superarse esos treinta inscritos.

El sistema de competición incluirá la batalla previa por grupos, con posteriores semifinales, repesca y final; última tanda a la que accederán los 16 mejores pilotos de la prueba. Al premio final de 6.000 euros, se añaden premios que parten de los 2.500 -que recibirá el ganador- a los 300 euros -correspondientes al decimosexto clasificado- de cada competición.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...