I Rider Cup Muriel-KTM

Se disputará coincidiendo con el Cto. de España Elite de MX. Motos Muriel organiza la Rider Cup Muriel-KTM de motocross para jóvenes promesas en los campeonatos de España de elite. Las carreras se disputarán en las pruebas del Nacional de Osuna, Almonte y Alhama de Murcia, junto a otras tres carreras más por determinar fechas y lugares.
Motociclismo -
I Rider Cup Muriel-KTM
I Rider Cup Muriel-KTM

La Rider Cup Muriel-KTM nace con la misma filosofía de la Copa Monomarca de 65 cc que tuvo lugar hace dos temporadas, coincidiendo con las pruebas del nacional de Supercross. En esta ocasión, el proyecto es más ambicioso aún, si cabe, ya que será simultáneo al nacional MX Élite, de la que servirá como prueba soporte. Aunque todavía no se han confirmado las fechas en las que se celebrará, el reglamento, ya confeccionado, se aprobará la próxima semana, por lo que será entonces cuando podamos dar más detalles. La Copa contará con fabulosos premios.

Esta Copa Monomarca se llevará a cabo con las KTM 85 cc, y en el momento de cerrar estas líneas ya habían formulado 22 pilotos su inscripción. Si necesitas información o quieres inscribirte, puedes hacerlo en los teléfonos 959 543782 y 629 551777.

Galería relacionada

I Rider Cup Muriel-KTM

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...