I Salón de la Moto de Andalucía

En el Estadio Olímipico de Sevilla del 26 de febrero al 1 de marzo. El próximo 26 de febrero, y hasta el 1 de marzo, el Estadio Olímpico de Sevilla abrirá sus puertas al I Salón de la moto de Andalucía en el que más de treinta firmas del mundo de la moto estarán presentes, junto con medio centenar de empresas de equipamiento, aseguradoras, financieras, editoriales. Te contamos más detalles.
Motociclismo.es -
I Salón de la Moto de Andalucía
I Salón de la Moto de Andalucía

Sevilla acogerá el primer Salón de la Moto de Andalucía. El estadio olímpico se habilitará para esta muestra en la que en una superficie de 5.000 m2 se expondrán las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras y editoriales todas ellas vinculadas al mundo de las dos ruedas.

El principal objetivo de esta iniciativa ferial es contribuir a dinamizar el mercado del sector que se ha visto muy afectado por la crisis económica y que apenas se recuperó con la aplicación del Plan Moto-E.

Además de poder ver tanto los últimos modelos como una selección de motos clásicas, los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse en el exterior ya que la organización (CRM & SZ Events) programará pruebas de motos nuevas, carreras de scooter y minimotos, exhibiciones deportivas de trial, enduro y supermoto, así como actvidades de conducción de karts y de seguridad vial para los más pequeños.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...