Ian Hutchinson sigue ganando en el TT

Ian Hutchinson sigue consiguiendo victorias en el TT de la Isla de Man, al ganar la segunda carrera de Supersport
Sergio Romero. Fotos: Iomtt -
Ian Hutchinson sigue ganando en el TT
Ian Hutchinson sigue ganando en el TT

Las carreras del TT de la Isla de Man siguen esta semana y el protagonista vuelve a ser Ian Hutchinson (Came BPT Yamaha), que ha hecho doblete al ganar la segunda carrera de Supersport de la semana. El piloto inglés que ganó cinco carreras en un TT, siendo el único en hacerlo en los más de 100 años de carrera, se ha recuperado tras la grave lesión que lo mantuvo apartado de la competición tres temporadas y que le obliga a cambiar con el pie derecho, para lo que tiene que modificar sus motos y estilo de conducción.
Hutchinson consiguió la tercera victoria de la semana en la segunda carrera de Supersport de hoy, una vez más superando a su rival más directo Michael Dunlop (MD Racing). De esta forma ha llegado a las 14 victorias  en el TT, igualando al mítico Mike Hailwood. Parecía que Hutchinson, la bala Bingley, no sería capaz de conseguir la misma ventaja devastadora con la que ganó en la primera carrera del lunes, ya que la primera vuelta solo había un décimas entre con respecto a Dunlop. Sin embargo desde la segunda vuelta empezó a aumentar el ritmo y la ventaja, a lo que le ayudó una lenta parad en boxes de su rival. Finalmente ha terminado las cuatro vueltas de la carrera de Supersport con casi 18 segundo sobre Michael. Dean Harrison que continua haciendo un TT excelente consiguiendo su tercer podio de la semana, por delante de James Hillier y Bruce Anstey. Lee Johnston llegó sexto por delante de Conor Cummins, Peter Hickman, Gary Johnson y con Michael Rutter completando los diez primeros.
Las motos electrizas también tuvieron su carrera, a una vuelta a los 61 km del Circuito de la Montaña de la Isla de Man, y la victoria fue para Bruce Anstey. El piloto kiwi ganó con un registro de 118.416 mph sobre William Dunlop, mientras que John McGuinness se tuvo que conformar con la cuarta plaza al sufrir un problema mecánico.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...