II Endu-Roc 2011

Casi 300 participantes se dieron cita en la segunda edición del Endu-Roc, que se convirtió en una gran fiesta con la presencia de Marc Coma y Carlos Checa.

Lluis Llurba -
II Endu-Roc 2011
II Endu-Roc 2011

Por segundo año consecutivo, el Endu-Roc Burn «Les Comes» se convirtió en la gran fiesta del enduro. 291 motos formaban la lista de inscritos de esta edición que ha tenido como vencedor oficial al piloto italiano Giacomo Redondi.

Este año, como novedad y aprovechando la clasificación de esta crono, se hizo la «Superpole», una carrera espectáculo para los 40 mejores para divertir al público asistente. Esta espectacular carrera la ganó Marc Solà con una KTM, Ramón Quer como segundo clasificado y Melcior Faja tercero con una KTM también.

Más tarde salieron los «Amigos» que hicieron igualmente la vuelta de reconocimiento y también se les cronometraba para la salida del domingo. El ganador no fue otro que el campeón del Dakar, Marc Coma, (que venía a «pasear») y el segundo el campeón del mundo de Superbike, Carlos Checa, que repetía en el Endu-Roc.

Decidida la parrilla de salida, solo quedaba la carrera del domingo. Dos vueltas al circuito marcado de 38 km con un terreno inmejorable y un tiempo perfecto. La carrera fue muy disputada y finalmente el piloto italiano Giacomo Redondi se hizo con la victoria absoluta seguido de Dani Gibert y Eloi Salsench.

El ganador de la categoría «Amigos» fue Santi Roig, pero la sorpresa fue que en la categoría «Máster C» los dos primeros clasificados fueron los hermanos Checa (cuarto David y octavo Carlos respectivamente del Scratch).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...