II Ride your Roads

La mayor concentración de motos de Canarias. El MC David Domínguez avanza hacia el II Ride your Roads Los preparativos para el II Ride your Roads avanzan a buen ritmo y el MC David Domínguez ya ultima los detalles para que la segunda edición sea todo un éxito.
MC David Dominguez -
II Ride your Roads
II Ride your Roads

Al igual que en la primera edición del Ride your Roads el MC David Domínguez también contará este año con la presencia de tres pilotos invitados de carácter nacional e internacional. Javier del Amor, David Salom y David De Gea estarán presentes en este II Ride your Roads para acompañar a los moteros que se unan el domingo día 24 de agosto en la plaza de la Basílica de Candelaria. El piloto del Team Lóreal Men Expert La Glisse Javier Del Amor repite su presencia en este evento del que el año pasado salió encantado, y gratamente sorprendido por el gran número de participantes que se dieron cita. El piloto que lucha en la actualidad por alcanzar el liderato de Extreme en el Campeonato de España de Velocidad, no ha dudado ni un instante en volver a Tenerife para disfrutar de la grata experiencia que supuso para él el I Ride your Roads.

Junto a Del Amor aterrizarán en los próximos días en la isla los dos pilotos del equipo español Yamaha Spain del Mundial de Supersport: David Salom y David De Gea. Salom se encuentra disputando su segunda temporada en el Mundial y David De Gea, a pesar de haber sufrido un serio accidente en el mes de febrero y aún no haber podido participar en ninguna de las carreras del Mundial, estará ya restablecido para la próxima cita en Donington Park el día 7 de septiembre.

Los tres pilotos invitados suman 6 campeonatos de España ya que tanto Javier Del Amor como David Salom se han hecho con el título en la categoría de Supersport, mientras que De Gea atesora 4 títulos en la categoría de Extreme, además de ser uno de los pocos pilotos españoles que ha participado en el Mundial de Superbikes, en el de 125 cc, 250 cc, 500 cc y Moto GP.

Un trío de campeones que el próximo día 24 de agosto disfrutará junto a miles de amantes del motociclismo por las carreteras tinerfeñas en el II Ride your Roads.

Para más información, consulta la web del MC: www.motoclubdaviddominguez.com

Galería relacionada

II Ride your Roads

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...