Imola homenajeará a Troy Bayliss

Coincidiendo con el regreso del Mundial de SBK al circuito italiano. Imola acogerá el 27 de septiembre la antepenúltima prueba del Campeonato del Mundo de Superbike. Un día antes, el Ayuntamiento italiano y el propio circuito, con la colaboración de Ducati, rendirán homenaje al tres veces campeón de SBK.
Jesús Lázaro -
Imola homenajeará a Troy Bayliss
Imola homenajeará a Troy Bayliss

Troy Bayliss en historia viva del motociclismo mundial, pero es en Italia donde el piloto australiano se le considera una auténtica leyenda y el icono más representativo de Ducati.

Por esto, el fin de semana que el Mundial de SBK aterriza en Imola, se le rendirá homenaje a toda una carrera de éxitos. Además, Bayliss tiene una especial relación con el Autodromo Enzo&Dino Ferrari ya que en 2006 ganó en este mismo circuito su segundo título mundial.

Este año las Superbike regresan al trazado italiano después de tres años de ausencia y, aprovechando la tesitura, el Ayuntamiento de Imola y Formula Imola (la compañía que dirige el circuito), en colaboración con Ducati, rendirán homenaje al tricampeón australiano.

El evento está previsto para el 26 de septiembre, un día antes de la carrera. En él se hará entrega de un trofeo en reconocimiento a su carrera deportiva en la plaza central de Imola.

La entrada es gratis y en la misma plaza los asistentes podrán visitar la Clinica Mobile y una exposición de Ducati. El cierre del evento será el concierto nocturno, “It´s Only a Rock and Roll Show”, en el que participarán un grupo de músicos-moteros encabezados por el ex piloto Marco Luchinelli, campeón del mundo de 500 cc en 1981.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...