La impactante caída de Haga en Miller (Estados Unidos)

Galería de fotos con la secuencia de la caída del líder del Mundial de SBK. Noriyuki Haga sufrió una espectacular caída durante los entrenamientos libres del sábado en Miller Motorsport Park. El piloto japonés "salió por orejas" de su Ducati 1098R, pero no sufrió ninguna lesión de gravedad.
J.L/ A.A Fotos: GoldandGoose -
La impactante caída de Haga en Miller (Estados Unidos)
La impactante caída de Haga en Miller (Estados Unidos)

Durante la sesión cronometrada del sábado en el trazado de Miller Motorsport Park, la Ducati 1098R del líder del Mundial derrapó, “escupiendo por las orejas” a Noriyuki Haga que sufrió un violento impacto contra el suelo.

Afortunadamente, el japonés no sufrió ninguna lesión importante, aparte de las magulladuras propias de la caída. Haga visitó el centró médico donde únicamente le observaron un fuerte hematoma en su espalda y las dos carreras del domingo las disputó con dolores en la zona del impacto.

Como decía con cierta ironía Haga el mismo día de su caída, “no soy un gran fan de los sábados por la mañana en Miller”. Y es que el año pasado el piloto de Ducati se rompió la clavícula en este mismo trazado en otra caída el sábado por la mañana.

 

 

 

Galería: "la caída de haga en Estados Unidos"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...