Inauguración del circuito de Supermotard de Motorland Aragón

Si no puedes asistir, la podrás seguir en directo desde la web de Motorland. Este fin de semana tendrá lugar la inaugruación del circuito de Supermotard de Motrland Aragón. Se trata del cuarto trazado que se inaugura en estas instalaciones tras el karting, el autocross y el motocross. Si no puedes asistir a la inauguración, no te preocupes, la podrás seguir en la web de Motorland a través de una cámara web que isntalarán en el circuito.
Motociclismo.es/Motorland Aragón -
Inauguración del circuito de Supermotard de Motorland Aragón
Inauguración del circuito de Supermotard de Motorland Aragón

Más de 50 motos han confirmado la asistencia a la inauguración del circuito de Supermotard de motorland Aragón, y si tú no te has inscrito todavías estás a tiempo, porque el mismo día de la inauguración (este sábado día 21 de febrero) de 9 a 11 de la mañana se tramitarán las últimas incripciones, que además son gratuitas. El piloto mundialista de Gas Gas Xavi Rodríguez ya ha confirmado su asistencia.

Este un circuito es mixto con un 64% del trazado de asfalto y 36% de tierra. Cuenta con una superficie de 55.000m2, un paddock de 10.000m2 asfaltado y todos los servicios necesarios. Tiene una longitud de 1.200m y un ancho de entre 10 y 14,5 metros. Será un circuito rápido con curvas enlazadas.

Entre los últimos ajustes en el trazado, se ha modificado la zona de tierra y se han incluido algunos saltos y dubies además de mejorar las escapatorias con grava para mayor seguridad de los pilotos.

Los horarios provisionales de la inauguración son:

9.30h – 13,30h : Tandas libres por categorías

13,30h: Fotografía oficial de los pilotos

15,00h – 17.00h :Tandas libres por categorías

La entrada de público es gratuita y además los asistenctes podrán disfrutar de tres circuitos en funcionamiento tanto el sáado como el domingo: supermotard, motocross con tandas libres y el karting con tandas y alquileres.

Pero si eres de los que por cualquier motivo no puedes asistir, Motorlan Aragón te pone fácil el seguimiento de la inauguración del Circuito de Supermotard ya que instalarán una cámara web cuyas imágenes se retransmitirán a través de la web www.motorlandaragon.com

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...