Inglaterra recibe al Mundial de MX1 y MX2

Motocross. Cto. del Mundo MX1/MX2. Mallory Park (Gran Bretaña) (6ª). Este fin de semana los pilotos del Mundial de MX1 y MX2 viajan a Inglaterra, en una cita en la que esperemos que las dudas sobre quiénes son los pilotos más punteros en cada una de las categorías se desvelen.
Texto:Lluis Llurba -
Inglaterra recibe al Mundial de MX1 y MX2
Inglaterra recibe al Mundial de MX1 y MX2

El mundial de MX1/MX2 se acerca a su ecuador sin tener todavía un fuerte candidato en la categoría «reina». Sí, todo parece indicar que David Philippaerts es el piloto más regular junto con el actual campeón del Mundo, Steve Ramon, pero ninguno de los dos ha certificado su posible superioridad en las pruebas disputadas.

También se les suma Josh Coppins que, con actuaciones más bien mediocres respecto a sus posibilidades, ocupa el tercer puesto en la general. Por su parte, las actuaciones de Jonathan Barragán no acaban de cuajar; fallos mecánicos, más inoportunas caídas han condicionado el buen hacer del madrileño que se ve inmerso en lugares poco frecuentes para su talento.

Ahora, tras la victoria de éste en el Mundial de MX3 en Alhama de Murcia, esperemos que logre encontrar un mejor equilibrio al igual que su compatriota Carlos Campano.

Las cosas en MX2 son bien diferentes. Cierto que Tyla Rattray es, de momento, el líder del campeonato, pero todo parece indicar que no tardará en perderlo a favor de Antonio Cairoli. Su destreza, técnica y carisma le da alas para restar en esta próxima cita inglesa los tres puntos que se llevan de diferencia.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...