Inscripción de lujo

Previo: Cto. de Europa de SX. El próximo miércoles 1 de noviembre, en el Bilbao Exhibition Center de Baracaldo, los mejores pilotos europeos de Supercross medirán sus fuerzas en una velada que será completada con una exhibición de Freestyle.
Motociclismo -
Inscripción de lujo
Inscripción de lujo

Más de 40 pilotos provenientes de 10 países, entre los que estarán el campeón del mundo de MX2 de 2005, Antonio Cairoli, junto con el actual campeón europeo de SX, el también italiano Angelo Pellegrini así como el campeón transalpino de la especialidad, se batirán sobre la arena bilbaína. Nuestros campeones nacionales de SX, Manuel Rivas y Xavi Hernández, así como otros pilotos bregados en el duro campeonato norteamericano tratarán de imponerse a estas grandes figuras europeas.

<

p> Además, la velada será completada por una exhibición de Freestyle a cargo de los mejores riders nacionales, entre los que no puede faltar el sevillano Dani Torres, así como una competición de jóvenes pilotos de entre 6 y 10 años. Todo ello en medio de un espectacular montaje de luces y sonido para el que ya tienes las entradas disponibles en El Corte Inglés y tiendas colaboradoras. Infórmate en www.supercrossbilbao.com .

Galería relacionada

Inscripción de lujo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...