Inscripciones del Enduro de Le Touquet

Se abre el plazo para 1000 motos, 500 quads y 150 pilotos junior. Ya se ha abierto el plazo para la disputa de una nueva edición del Enduro de Le Touquet, que este año tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de febrero. En total, 1000 motos, 500 quads y 150 pilotos junior se sumarán a esta tradicional prueba.
Comunicados -
Inscripciones del Enduro de Le Touquet
Inscripciones del Enduro de Le Touquet

Una nueva edición del Enduro de Le Touquet está en marcha, la que será la quinta desde que se denomina Enduropale du Touquet pas-de-Calais, y tendrá lugar el 6 y 7 de febrero. La inscripción ya está abierta y limitada a 1000 motos, 500 quads y 150 pilotos junior.

Este año habrá algunas novedades, como la inclusión de una categoría junior reservada a pilotos de 14 a 17 años; o la obligación de realizar al menos tres paradas para evitar los depósitos grandes.

El precio de inscripción es de 245 euros, si se hace antes del 8 de diciembre, y de 275 euros si se realiza después de esa fecha. Los quads tienen el mismo precio, pero los juniors sólo tendrán que abonar 120 euros. En todos los casos se recibirá un obsequio.

Información: www.enduropaledutouquet.fr

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...