Inside the Passion es el documental más real sobre John McGuinness hasta la fecha

¿Alguna vez te has preguntado cómo es vivir, viajar o salir con John McGuinness? Gracias a Inside The Passion podemos conocerle cuando no necesita ser correcto delante de las cámaras.
Carlos Domínguez -
Inside the Passion es el documental más real sobre John McGuinness hasta la fecha
Inside the Passion es el documental más real sobre John McGuinness hasta la fecha

Se levanta con sueño, como tú. Cuida de su familia y hace todo lo que pueda por ellos, como tú. Como a ti, también le encanta salir con sus amigos y picarse con ellos. Pero cuando llega la hora de ir al trabajo, él se sube a una Honda CBR 1000 RR preparada al máximo para rodar rozando el límite por el trazado más peligroso del mundo, el de la Isla de Man. Estoy hablando de John McGuinness, el segundo piloto más exitoso de la historia del Tourist Trophy.

Hoy, a través de la primera parte del documental Inside the Passion, podrás ver cómo es McPint cuando se apagan las cámaras; cuando está en casa tranquilamente con su familia, con sus amigos o cuando sale a hacer enduro por la Isla de Man acompañado de figuras como Conor Cummins. Esta primera parte del documental creado por Andrew Shim, un actor británico de origen estadounidense, nos lleva al domicilio de los McGuinness y a la furgoneta con la que viaja con sus amigos.

Con 25 minutos de duración es probablemente uno de los puntos de vista más realistas del ya legendario piloto. De momento la pieza no tiene subtítulos en castellano ni inglés, salvo en momentos puntuales, pero no hará falta grandes conocimientos de la lengua de Shakespeare para identificar los continuos insultos que se dedican cariñosamente o las mal olientes razones por las que se ríen en la furgoneta. También habla su esposa, que aporta otra dosis de realidad humana.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...