IV Memorial Rubén Torres en Zuera

Supermotard. El Memorial Rubén Torres será el 18 de octubre en Zuera (Zaragoza). El próximo 18 de octubre tendrá lugar la cuarta edición del Memorial Rubén Torres en Zuera (Zaragoza). Rubén falleció hace tres años en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y, como en anteriores años, en su memorial estarán presentes algunos de sus grandes amigos del CEV.
Eva Avila -
IV Memorial Rubén Torres en Zuera
IV Memorial Rubén Torres en Zuera

El próximo domingo 18 de octubre en el Circuito internacional de Zuera tendrá lugar el 4º Memorial Rubén Torres de Supermotard.

Tres años después del fatal accidente que costó la vida al joven piloto de Rubí en el Circuit de Catalunya mientras disputaba la carrera de Supersport, se celebra el 4º Memorial que lleva su nombre. La primera cita de este Memorial tuvo lugar en el Karting de Ossona en Vic, para después pasar por el Karting de El Vendrell y el pasado año en el Parc Motor de Castellolí.

Este año el Memorial Rubén Torres se traslada a Zaragoza coincidiendo con una prueba del campeonato de Aragón de Supermotard y otra del campeonato Zona Norte de Pre GP.

Como en las anteriores ediciones serán muchos los amigos y compañeros de Rubén en el CEV como Diego Lozano, Jordi Torres, Yonny Hernández, Dani Ribalta o Kenny Noyes los que participen, a los que se unirán varios de los mejores pilotos del Supermotard nacional como Ángel Grau o Francesc Cucharrera. Además Joan Lascorz, un incondicional de este Memorial también ha confirmado su presencia junto a su compañero de equipo en el Mundial de Supersport Katsuaki Fujiwara.

En el blog del CEV encontrarás más información sobre Rubén Torres.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...