IV Vespa the resistance

Velocidad. La Vespa the resistance se realizará el 16 y 17 de abril en Zuera. La cuarta edición de la Vespa the resistance tendrá lugar el 16 y 17 de abril en el Circuito de Zuera, en Zaragoza. Tweet
Comunicados. -
IV Vespa the resistance
IV Vespa the resistance

Ya está todo preparado para la cuarta edición del Vespa the resistance, la prueba de resistencia de 24 horas que se disputará en el Circuito de Zuera, en Zaragoza, el 16 y 17 de abril, y que se puede correr con Vespa o con Lambretta.

El evento lo organiza el Team Vespa Barcelona, el cual pretende recuperar el espíritu de los años 80, cuando se organizaban carreras de Vespa en circuitos urbanos de Barcelona. Estas pruebas se fueron perdiendo a finales de esta misma década con el aumento de ventas de scooters y ciclomotores.

Será la primera vez que el Vespa the resistance se dispute en formato 24 horas, pues hasta ahora se había hecho con menos tiempo. La inscripción está limitada a 60 equipos y se espera que se cumplan todas las espectativas en cuanto a participantes y público.

El reglamento admite cinco categorías:

  • Original Smallframe: Motos de chasis y motor pequeños completamente de serie. No se podrá realizar ninguna sustitución de piezas no originales. Sí se podrán optimizar las piezas para una mejora técnica.
  • Original Largerframe: Motos de chasis y motor grandes completamente de serie. No se podrá realizar ninguna sustitución de piezas no originales. Sí se podrá optimizar las piezas para una mejora técnica.
  • Smallframe Proto: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales pequeños.
  • Largerframe Proto: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales grandes.
  • Lambretta: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales.

 

Galería relacionada

IV Vespa the resistance

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...