Iván Carbonero recibe el premio de la Michelin Power Cup 2009

Carbonero recibe 10 juegos de neumáticos Michelin Power One como. El pasado día 4 de abril, Michelin entregó el premio a Iván Carbonero, campeón de la Michelin Power Cup 2009 en la categoría de 600 cc. De manos de Iván Larra, responsable de Marketing de la línea Dos Ruedas, Carbonero recibió los diez juegos de neumáticos MICHELIN Power One en que consistía el galardón.
Michelin | Motociclismo.es -
Iván Carbonero recibe el premio de la Michelin Power Cup 2009
Iván Carbonero recibe el premio de la Michelin Power Cup 2009

Gracias a su victoria en la Michelin Power Cup 2009, Carbonero podrá participar en diferentes competiciones con neumáticos Michelin  Power One durante este año, incluyendo la segunda edición de la Michelin Power Cup, que arrancó en el circuito catalán de Castellolí, y que tuvo al joven piloto de nuevo en el podio.

En concreto, los ganadores de cada categoría de esta primera carrera fueron Luis Fernández López (Yamaha, Series 600), Iván Carbonero Álvarez (Kawasaki, 600 Supersport), Oriol Oliva Salart (Suzuki, Series 1000) y Juan Pedro León Mateos (Yamaha, Extreme).

Como novedad en la edición 2010, la Michelin Power Cup ha ampliado a cuatro las categorías (600 cc y 1.000 cc Series, Supersport y Extreme) con el objetivo de que puedan tomar parte también en la prueba aquellos pilotos que posean un mayor grado de  profesionalización. La próxima carrera tendrá lugar el próximo fin de semana del 24 y 25 de abril en el circuito de Albacete.

Los aficionados a las motos pueden seguir la evolución de esta competición a través del blog alojado en la web www.powercup.es, así como de la página de Facebook de la Michelin Power Cup.
 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...