Iván Cervantes no participará en los ISDE

Por una operación de rodilla. Hacía tiempo que se rumoreaba que Iván sería baja en los ISDE de Chile, pero no ha sido hasta ahora cuando el piloto de Cambrils ha confirmado la noticia: no viajará a Sudamérica por una operación de rodilla.
Motociclismo -
Iván Cervantes no participará en los ISDE
Iván Cervantes no participará en los ISDE

Iván Cervantes lleva arrastrando una vieja lesión en la rodilla derecha cuando aún era piloto de motocross, pero el cambio al enduro y la consecución de buenos resultados hizo que pospusiera la obligada operación.

El detonante de la decisión fue durante unos entrenamientos previos al Mundial de Puerto Lumbreras. Cervantes tuvo una distensión de la rodilla y su participación en esta carrera fue duda hasta el último instante.

La siguiente prueba, Portugal, estuvo arrastrando fuertes dolores que, en algunos momentos, le impidieron conciliar el sueño. No es de extrañar que el de KTM haya dicho basta y que, tras finalizar el Campeonato del Mundo, se ponga en manos de los cirujanos.

Todavía no se sabe la fecha exacta de su operación, ya que en función de su posición en la provisional del Campeonato de España de Enduro podría participar en las dos últimas pruebas del nacional, en Luintra y Castellgalí -14 y 20 de octubre, respectivamente-, retrasando un poco más su intervención.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...