Iván Cervantes no participará en los ISDE

Por una operación de rodilla. Hacía tiempo que se rumoreaba que Iván sería baja en los ISDE de Chile, pero no ha sido hasta ahora cuando el piloto de Cambrils ha confirmado la noticia: no viajará a Sudamérica por una operación de rodilla.
Motociclismo -
Iván Cervantes no participará en los ISDE
Iván Cervantes no participará en los ISDE

Iván Cervantes lleva arrastrando una vieja lesión en la rodilla derecha cuando aún era piloto de motocross, pero el cambio al enduro y la consecución de buenos resultados hizo que pospusiera la obligada operación.

El detonante de la decisión fue durante unos entrenamientos previos al Mundial de Puerto Lumbreras. Cervantes tuvo una distensión de la rodilla y su participación en esta carrera fue duda hasta el último instante.

La siguiente prueba, Portugal, estuvo arrastrando fuertes dolores que, en algunos momentos, le impidieron conciliar el sueño. No es de extrañar que el de KTM haya dicho basta y que, tras finalizar el Campeonato del Mundo, se ponga en manos de los cirujanos.

Todavía no se sabe la fecha exacta de su operación, ya que en función de su posición en la provisional del Campeonato de España de Enduro podría participar en las dos últimas pruebas del nacional, en Luintra y Castellgalí -14 y 20 de octubre, respectivamente-, retrasando un poco más su intervención.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...