Iván Cervantes recibe una KTM 990 SM T

KTM quiere premiar con su última novedad al campeón del mundo de Enduro Indoor. Iván Cervantes se proclamó recientemente campeón del mundo de Enduro Indoor y KTM ha querido rendir un homenaje muy especial a su piloto más internacional que, por cierto, es también el piloto español de enduro más laureado de todos los tiempos. Como regalo para Cervantes, KTM ha elegido su novedad más rabiosa: la KTM 990 SM T.
Motociclismo -
Iván Cervantes recibe una KTM 990 SM T
Iván Cervantes recibe una KTM 990 SM T

La trayectoria de Iván Cervantes como mejor piloto español de enduro de la historia parece imparable, y la mejor muestra de ello es el recientemente conseguido título de campeón del mundo de Enduro Indoor, un galardón más que añadir a un palmares envidiable.
Como agradecimiento por esta labor, KTM ha querido poner en manos del piloto de Cambrils (Tarragona) su última gran novedad, una unidad de la nueva KTM 990 SM T, cuyas llaves Iván recibió recientemente de manos de Deborah Nicolescu, responsable de Marketing y Comunicación de KTM España.

La característica combinación de funcionalidad y confort de la KTM 990 SM T con el eterno carácter deportivo de toda moto que lleve el emblema de la marca naranja, serán sin duda, el complemento idóneo para que Iván Cervantes siga disfrutando de las dos ruedas también fuera del “trabajo”, como ha venido haciendo hasta ahora.

Iván Cervantes
“La verdad es que estoy muy contento. Ya conocía el motor de esta moto, porque ya tuve una 990 Superduke, pero lo que más me ha sorprendido es el chasis. Entra muy bien en las curvas y es muy manejable. La definiría como una trail con unas ruedas de supermoto, por lo que es un placer llevarla y ¡además sirve para largas distancias! Ahora ya no hay quien me baje de la moto ni en mi tiempo libre. Estoy muy agradecido a KTM por este premio tan especial".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...