Jaime Hacking correrá con Kawasaki en Misano y Donington

Se mantiene como sustituto de Makoto Tamada en el Kawasaki SBK Racing Team. El séptimo puesto de Jaime Hacking en la primera carrera de Miller Motorsport Park es, hasta el momento. la mejor clasificación de una Kawasaki en el Mundial de SBK ’09. Por eso, el equipo de Akashi ha pensado en el americano como sustituto "permanente" del lesionado Makoto Tamada y correrá, al menos, en Misano y Donington Park.
Jesús Lázaro -
Jaime Hacking correrá con Kawasaki en Misano y Donington
Jaime Hacking correrá con Kawasaki en Misano y Donington

La buena relación que mantiene Kawasaki con los equipos que compiten en distintos campeonatos nacionales con el color verde “oficial”, ha permitido sustituir con garantías y sin polémicas al lesionado Makoto Tamada.

En Kyalami, el campeón de Sudáfrica de SBK, Sheridam Morais, dejó un buen sabor de boca; y en la prueba siguiente de Miller, el veterano Jaime Hacking consiguió el mejor puesto de una ZX-10R en esta temporada, al finalizar séptimo en la primera carrera del domingo, superando las expectativas puestas en la prueba americana.

Tanto es así que para las dos próximas citas de Misano y Donington Park, el equipo de oficial Kawasaki SBK Racing Team va a saltarse su propia norma de correr con pilotos nacionales y ha anunciado que Hacking se subirá de nuevo sobre la moto de Tamada.

A sus 38 años, el piloto anglo-americano (británico de nacimiento y americano de adopción) continúa batallando en la categoría Daytona SportBike del AMA, un campeonato que ha ganado en tres ocasiones en las categorías de Supersport (2003 y 2006) y Superstock (2006).

“The Hacker” podrá participar en Misano y Donington Park porque no le coincide con carreras del AMA, aunque es previsible que sean sus dos últimas carreras de la temporada porque la factoría nipona espera que Tamada esté recuperado para el Test Oficial de Imola (15 y 16 de julio) y, por consiguiente, para la carrera de Brno, la última antes de las vacaciones de verano.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...