Jakub Smrz vuela en Portimao

SBK. Entrenamientos oficiales de pretemporada en Portimao. Primer día. Jakub Smrz logró el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos oficiales en Portimao. El checo logró batir a Jonathan Rea en los últimos instantes. Tweet
Álvaro Gavín. Fotos: G&G -
Jakub Smrz vuela en Portimao
Jakub Smrz vuela en Portimao

Jakub Smrz (Ducati) marcó ayer el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos oficiales de Superbike, que se están desarrollando en el trazado portugués de Portimao. Smrz paró el crono en 1:43.503, y lo hizo poco antes de que terminara la sesión de la tarde, cuando parecía que Jonathan Rea (Honda) iba a terminar en la primera plaza con un tiempo de 1:43.676.

Por detrás de ellos, el rookie Eugene Laverty (Yamaha) terminaba tercero, seguido de Tom Sykes (Kawasaki), lo que supone cuatro marcas distintas en sendas posiciones. Los que se dice que son los favoritos de la categoría, Carlos Checa (Ducati) y Max Biaggi (Aprilia), terminaron quinto y sexto, respectivamente.

En la sesión matinal, era Rea el más rápido, por delante de Smrz, Biaggi y Michel Fabrizio (Suzuki). Rubén Xaus (Honda) finalizaba sexto.

Sam Lowes (Honda), con un registro de 1:45.845, se convirtió en el piloto más rápido de los de Supersport, aunque seguido muy de cerca por los pilotos de Kawasaki Provec Motorcard.com, el español David Salom y Broc Parkes.

Galería relacionada

Jakub Smrz vuela en Portimao

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...