James Stewart (Yamaha) se ausenta en varios supercross por problemas físicos

Stewart, ausente en Italia ni en Australia, no sabe la causa de su enfermedad. James Stewart no correrá más carreras de pretemporada en este año debido a algunos problemas en su sistema inmunológico. Los médicos le han obligado reposo y no se sabe cuánto tiempo estará alejado de los trazados de supercross.
A.Gavín. Fotos: mxlarge.com -
James Stewart (Yamaha) se ausenta en varios supercross por problemas físicos
James Stewart (Yamaha) se ausenta en varios supercross por problemas físicos

James Stewart se ha visto obligado a ausentarse de sus próximos compromisos (Supercross de Génova, en Italia; y Brisbane, en Australia) por prescripción médica. El de Yamaha ya se quedó fuera de la tercera final en el Supercross de París Bercy debido a un bajón físico que, en su momento, se pensó que era por la falta de alimento.

De vuelta a Estados Unidos, Stewart comenzó su habitual método de entrenamiento de cara a afrontar las series americanas de supercross. Al no encontrarse bien, se le realizaba una serie de pruebas médicas en las que se detectó que su sistema inmunológico se encontraba peligrosamente comprometido, con lo que se obligaba a permanecer en reposo y se le prohibía viajar.

De momento no hay fijado ningún plazo para su recuperación, lo único que pretenden los médicos es que Stewart descanse y según evolucione, comience a entrenar poco a poco.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...