Jeroni Fajardo, un monitor de lujo

Beta Trueba convoca la 6ª Edición de su cursillo de Trial y Enduro. Por sexto año consecutivo, Beta Trueba convoca sus ya clásicos cursillos de Trial y Enduro, como siempre bajo la tutela de pilotos profesionales y acompañados de diferentes actividades paralelas.
Lluís Llurba -
Jeroni Fajardo, un monitor de lujo
Jeroni Fajardo, un monitor de lujo

Este año se estrena una ubicación nueva, la finca rural de Can Font del Gaya, situada en las inmediaciones de Terrassa, a una escasa veintena de kilómetros de
Barcelona, perfecta para la práctica del trial y el enduro y con posibilidades de alojamiento para aquellos que lo soliciten.
El cursillo de Trial contará con la presencia de lujo como monitor del piloto oficial de Beta Trueba en el Campeonato del Mundo Jeroni Fajardo, acompañado por
Pepe Sáez y Dani del Valle. Una novedad para esta edición 2009 del cursillo seráque los interesados podrán inscribirse por una duración de un día, dos o tres, según sus necesidades, del 15 al 17 de julio. Por lo que se refiere al cursillo de Enduro, este tendrá lugar el sábado 18 de julio, también con pilotos de primera línea aún por confirmar como monitores.
Y por primera vez en los Cursillos Beta Trueba, incorporaremos las modalidades de Trialsin y Mountain Bike, con la colaboración de Xavi Vilaró en las funciones de instructor. Como es habitual, todos estos cursillos comprenden además de las lógicas técnicas de pilotaje, otros conceptos como secretos de puesta a punto y mantenimiento de la moto o la preparación física del piloto. Y por supuesto, como ya es tradicional, todos los asistentes tendrán la posibilidad de probar tranquilamente adecuados a cada moto acompañados de un guía de la marca.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...