Jets Marivent estará en Motoh!

Presentarán exclusivas mundiales. Jets Marivent estará presente en la Gran Semana de la Moto de Barcelona Motoh! Y además de una forma muy especial, presentando, en exclusiva mundial, las novedades BRP 2007.
Motociclismo -
Jets Marivent estará en Motoh!
Jets Marivent estará en Motoh!

En el stand E-185 del Palacio 1, además de las novedades Bombardier ATV 2007, que incluyen este año nada menos que 3 nuevos modelos (se conocerán oficialmente el 6 de mayo), también se presentarán las motos de agua Sea Doo, los quads Goes y la nueva gama de accesorios XBee.

<

p>

Los amantes de los quads podrán disfrutar de los modelos top de la gama como el Outlander 800 (el ATV más potente del mercado) y su hermano pequeño Outlander 400, así como la versión biplaza Max. El resto de modelos 2007 no pueden ser desvelados hasta el 6 de mayo, pero nos esperan muchas sorpresas

<

p>

El Goes 220 también estará presente de manera muy especial ya que formará parte de una promoción de un kit de accesorios racing totalmente gratis durante los días del salón. No hay que olvidarse, por otro lado, del modelo infantil Goes 50 que ya cuenta con muchos pequeños adeptos.

<

p>

Respecto a los modelos de motos de agua, Jets Marivent expondrá las principales novedades Sea Doo, como el nuevo modelo GTI 4-tec o las conocidas RXT y RXP, las motos más potentes del mercado con 215cv.

<

p>

Y por último, la marca de accesorios lanzada por Jets Marivent, Xbee, tendrá un espacio destacado en el stand: los visitantes podrán descubrir y disfrutar de accesorios exclusivos como tubos de escapes, cubremanos, llantas, defensas, y todo lo que necesites para equipar a tu quad.

<

p>

Por otro lado, Jets Marivent ha preparado una serie de promociones y actividades especiales durante todo el salón.

Jets Marivent sorteará 50 entradas para Motoh ! a través de un concurso en su web www.jetsmarivent.com .

Por la compra de un GOES 220 durante el Salón se regalará un Kit de accesorios racing Xbee (de un valor de 420 €, constituido por un tubo de escape, una corona de competición y unos guardamanos).

El primer español vencedor del Dakar 2006 en quad, Pedregà, estará presente los días 19 y 20 para firmar pósters y atender a las preguntas de los aficionados y fans.

Se realizará, en colaboración con la revista Quad&Jet, un sorteo diario de una chaqueta Sea Doo en el stand de la revista.

Los que se acerquen por el stand de Jets Marivent o de la revista Quad Jet podrán participar en el sorteo de un GOES 220.

Los visitantes podrán beneficiarse de promociones especiales en quads y motos de agua durante el salón.

Galería relacionada

Jets Marivent estará en Motoh!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...