Ultima hora de Joan Lascorz: Consciente y trasladado a planta

Llegan buenas noticias sobre el estado de salud de Joan Lascorz, que ha salido de la UCI y ha sido trasladado a la Unidad de Lesionados Medulares. El piloto catalán se le ha retirado la respiración artificial, se encuentra plenamente consciente y habla sin problemas. El equipo no habla todavía de sus lesiones medulares hasta que haya una evaluación total.

Comunicados -
Ultima hora de Joan Lascorz: Consciente y trasladado a planta
Ultima hora de Joan Lascorz: Consciente y trasladado a planta

A continuación, reproducimos íntegro el comunicado del Provec Kawasaki, sobre el estado de salud de Joan Lascorz.

"Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado 2 de Abril.

Joan Lascorz gracias a la mejoría de su estado físico, en especial del sistema respiratorio, ha sido trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos a la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitario Vall d'Hebron.

El piloto catalán se encuentra plenamente consciente, se le ha retirado la respiración artificial y habla sin problemas. Está previsto que  si Joan evoluciona favorablemente se le traslade durante los próximos días al Instituto Guttmann para empezar rápidamente el proceso de recuperación.

Joan, su familia y el equipo quieren volver a agradecer todo el soporte y cariño que están recibiendo y sobre todo reconocer la gran labor y trabajo que están realizando los muchísimos doctores, enfermeras y personal sanitario que están trabajando en su recuperación.

Quiere agradecer especialmente también las muestras de apoyo que se vieron en el circuito de Assen donde todos los pilotos desearon fuerza a Joan Lascorz y también la dedicación de las dos victorias que consiguieron Rea y Guintoli".

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...