Joan Lascorz recibirá el alta el 3 de septiembre

Lascorz se centrará en su rehabilitación y en la temporada de SBK ‘11. Si no hay complicaciones, Joan Lascorz recibirá el alta hospitalaria el próximo 3 de septiembre. El piloto español que está ingresado desde el pasado 5 de agosto en el USP Instituto Universitario Dexeus, tras su brutal caída en el circuito de Silverstone.
J. Lázaro | Motociclismo.es -
Joan Lascorz recibirá el alta el 3 de septiembre
Joan Lascorz recibirá el alta el 3 de septiembre

A pesar de las lesiones internas que sufrió en pulmones y bazo, la que más preocupa en estos momentos es la fractura de omoplato, que requerirá una larga y sufrida rehabilitación. Aunque físicamente cada día está mejor, anímicamente se encuentra tocado por no poder disputar el campeonato de Supersport a Laverty y Sofuoglu en la que estaba siendo la mejor temporada de su vida.

Lascorz no volverá a subirse a la Ninja 600 ya que en sus planes está rodar ya el mes noviembre con la Kawasaki ZX-10R. Todavía no es seguro que Lascorz tenga sustituto para la carrera de Nürburgring.

Esta misma mañana el equipo Provec Motorcard.com ha estado rodando en Almería con Santi Barragán, aunque la decisión de si correrá el piloto extremeño no se tomará hasta que finalicen los test.

Lo que sí está confirmado es la presencia del norirlandés Ian Lowry, habitual del Británico de SBK, en las filas del Kawasaki Racing Team de SBK como sustituto del lesionado Chris Vermeulen.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...