Joan Lascorz sale del hospital esta semana

Lascorz tendrá que pasar por un largo período de recuperación. A finales de esta semana Joan Lascorz podrá salir del hospital al que fue trasladado el pasado 5 de agosto, el USP Instituo Universitario Dexeus. El proceso de recuperación, aunque favorable, está siendo lento, por lo que Lascorz ya está asumiendo que no podrá luchar por el título de Supersport.
Motociclismo.es -
Joan Lascorz sale del hospital esta semana
Joan Lascorz sale del hospital esta semana

La caída que sufrió Lascorz en Silverstone el pasado 1 de agosto, le ha dejado sin opciones de luchar por el título del Mundial de Supersport esta temporada, y es que aunque saldrá del hospital posiblemente a finales de esta semana, la recuperación por la que está pasando el piloto de Kawasaki está siendo algo lenta.

Algunas de las lesiones que se le detectaron a Lascorz han requerido intervenciones, ya se le han retirado los puntos del injerto de piel que se le realizó en la mano, y ha comenzado la recuperación funcional de la extremidad.

Los médicos consideran que finales de mes estará restablecido de las lesiones internas sufridas, en pulmón, estómago y bazo, como consecuencia de las fracturas de las costillas, y ya ha comenzado a realizar fisioterapia para recuperar capacidad pulmonar. Una vez que esto se haya conseguido, iniciará la recuperación muscular.

Estaremos pendientes del progreso de Lascorz.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...